Este es nuestro propósito

Nos preocupa lo que el futuro nos deparará a nosotros y a nuestros amigos y conocidos pues en España más de 14.000.000 de personas formamos parte de la generación baby boom. Somos la generación más numerosa de la historia de nuestro país y no lo vamos a tener fácil. 

Maturalmente nace para ayudar a quienes conforman esa generación a adoptar las mejores decisiones para su vejez y a cuidar mejor de sus mayores y esto lo hacemos poniendo a su alcance formación, información y productos y servicios útiles. 

¿Tú también perteneces a la generación babyboom? Si es así, ¿a qué esperas? 

Únete a Matura Club si, como nosotros, quieres disfrutar de la mejor vejez posible y, cuidar desde ya mejor de tus mayores.  

Estos son nuestros valores

Icono vocación

Vocación de servicio

Icono empatía

Empatía

Icono honestidad

Honestidad

Icono cercanía

Cercanía

Icono profesionalidad

Profesionalidad

Icono asistente

Conectados a tí

Conoce al equipo que está detrás de Maturalmente

Somos un grupo apasionado de profesionales comprometidos que creemos en la importancia de envejecer de manera saludable y cuidar adecuadamente de nuestros mayores. Matura Club nace de nuestra convicción y experiencias personales como profesionales y seres queridos de personas mayores. Estamos seguros de que pertenecer a nuestra comunidad te brindará el apoyo necesario para enfrentar los desafíos del envejecimiento y el cuidado de tus seres queridos mayores.

María Jesús González-Espejo

CEO Y EXPERTA EN DERECHO, OCIO Y SOCIABILIDAD

María Jesús es el alma mater de Maturalmente. Su sueño es ayudar a otras personas a adquirir la información, formación y recursos que necesitan para tener una buena vejez. Es abogada y experta en estrategia, comunicación y tecnología.

Federico Madrid

EXPERTO EN SALUD Y BIENESTAR

Médico y gestor de empresas del ámbito de la salud. Emprendedor en serie y experto en innovación, transformación digital y tecnología.

Luis Santiago Moreno

EXPERTO EN FINANZAS Y SEGUROS

Catedrático de Economía de la Universidad Complutense de Madrid.

Este es el Consejo Asesor de Maturalmente

Felix Mata Fuentes

MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR

Felix es experto en gestión hospitalaria y colaboración público privada.

Teresa Quirós

MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR

Teresa es experta en finanzas y sostenibilidad. .

Nítida Pastor

MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR

Nítida es directiva y experta en el sector de la salud y el bienestar.

Vicente Gil Durante

MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR

Vicente es ingeniero de telecomunicaciones y experto en digitalización. Una persona preocupada por la brecha digital y el edadismo, que ayuda a todo el que lo necesita a encontrar trabajo.

PALOMA ALONSO

MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR

Paloma Alonso es médico, socióloga y politóga. Es experta en gestión hospitalaria y colaboración público privada.

Juan Pavón

MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR

Juan Pavón es catedrático de Inteligencia Artificial en la Univesidad Complutense de Madrid. Juan aporta a Maturalmente su visión sobre la tecnología y su capacidad de ayudarnos a comprender el impacto que ésta tendrá en nuestros futuros y en nuestra vejez.