Portada » Primer encuentro de escritores en el bar librería CasaMata

Primer encuentro de escritores en el bar librería CasaMata

Por Redaccion
Imagen escritores y lectores Matura Club

El pasado día siete de mayo tuvo lugar en el bar librería CasaMata de Madrid el primer encuentro de los miembros de Matura Club aficionados a la lectura y escritura. Durante esta primera reunión los participantes se presentaron compartiendo sus experiencias como escritores y lectores.

El encuentro sirvió también para definir las futuras actividades de este grupo entre las que probablemente se incluyan la realización de un taller de escritura creativa, la lectura de libros y su comentario en grupo, la escritura colectiva de una obra y diversos temas de conversación, entre los que se incluyen el don de la escritura, el uso de la inteligencia artificial y el mundo editorial. La reunión se llevó a cabo con un ambiente distendido y muy cordial.

El grupo quedó emplazado para la siguiente reunión que tendrá lugar en el mes de junio también en Madrid. Esta actividad forma parte de las que realiza Matura Club con la finalidad de que sus miembros estrechen sus vínculos y creen una comunidad de personas decididas a envejecer más sabiamente.

Related Articles

Deja tu comentario