Portada » La artista emergente Carmen Tode bajo los focos

La artista emergente Carmen Tode bajo los focos

Por Redacción

Matura Club, la mayor comunidad de Baby Boomers en España, ha nacido con una vocación clara: ayudar a sus miembros a envejecer sabiamente y tener hobbies, aficiones y personas con las que compartirlos, es clave para ello. Pintar, moldear, esculpir, expresarse a través del arte, es una de las mejores formas para lograr esos objetivos.  

Varios miembros de Matura Club ya lo han descubierto y entre los días 18 y 20 de abril compartirán, con todos aquellos que nos visiten en la primera Exposición Colectiva de Artistas de Matura Club su experiencia como aficionados a la expresión artística y sus obras.  

Esta primera exposición colectiva tendrá lugar en Espacio Zigia, (calle Zigia 28, Madrid), los días 18, 19 y 20 de abril. Te invitamos a asistir y a través de este artículo queremos presentarte a una de ellas: Carmen Tode De Jiménez.  

Tode de Jiménez ha vuelto a vivir en Madrid tras pasar más de 30 años en Sudamérica, y nada la ha hecho más feliz que volver a su antiguo barrio. Esta será su primera exposición, y aunque admite los nervios, esperemos que no sea la última. 

Le gusta pintar desde que es tan solo una niña, y su hija siempre le ha animado a hacerlo, desde el año pasado, empezó con clases y si bien disfruta hacer bordado, trabajar la cerámica y leer, lo que más le apasiona es pintar. 

Para Tode de Jiménez, el arte es un desahogo, olvidarse de todo, pero a propósito, siente mucha paz mientras está pintando y mucha satisfacción cuando ve las obras acabadas. Su hija incluso las he empezado a colgar en la sala de estar y dice que le encantan y que le daría pena que si compran alguna se queden sin ellas, pero Tode le dice riéndose que las volvería a pintar. “El arte es sobre todo un estado del alma y una pintura, un poema sin palabras”, nos ha dicho Tode de Jiménez.   

Si te parece interesante el perfil artístico de Carmen Tode y te gustaría conocerla en persona, no dudes en asistir a la primera edición de la Exposición Colectiva de Artistas de Matura Club, en Espacio Zigia, (calle Zigia 28, Madrid),  que se celebrará estos días y en estos horarios: 

  • Jueves, 18 de abril: De 17.00 a 21.00 pm. Inauguración con vino español 
  • Viernes, 19 de abril: 17.00 a 21.00 pm 
  • Sábado, 20 de abril: 11.00 a 19.00 pm 

Te esperamos.

 

Related Articles

Deja tu comentario