Portada » 2ª charla “Envejecimiento Inteligente”: El doctor Ángel Durántez da las claves sobre la longevidad

2ª charla “Envejecimiento Inteligente”: El doctor Ángel Durántez da las claves sobre la longevidad

Por Redaccion

El pasado día 22 de febrero tuvo lugar en el Espacio Zigia de Madrid, la segunda charla de la serie “Envejecimiento Inteligente” o “Smart Aeging”. En este encuentro, nuestro especialista en salud y bienestar, el médico internista Federico Madrid presentó al ponente principal, que nos acompañó en esta ocasión:  el médico experto en longevidad doctor  Ángel Durantez.

Durántez expuso, durante su magnífica presentación, la situación actual en el ámbito de la investigación en materia de longevidad, campo en el que se han producido enormes avances en los últimos años, gracias tanto a científicos extranjeros como españoles, tales como los doctores María Blasco o Carlos López Otín.

Durante la charla compartió las claves para alcanzar una vida longeva y disfrutar con salud de la última etapa de la vida. A pesar de los desafíos que esto puede presentar, mencionó que es posible lograrlo mediante la adopción de las medidas adecuadas.

En su clínica, Durántez ofrece tratamientos personalizados que se basan en análisis profundos e individualizados, así como en la promoción de buenos hábitos, como la ingesta de nutracéuticos,  el control de los indicadores de salud y la práctica regular de ejercicio físico.

Durántez insistió a la audiencia en la importancia de dormir bien, alimentarse de forma sana y por supuesto hacer deporte. También señaló que es clave mantener una actitud positiva ante la vida y evitar en la medida de lo posible el estrés.  Durántez es autor del libro “Joven a los 100, todas las claves para vivir más y mejor” que está a la venta y se puede adquirir a través de este link.

Esta segunda charla del ciclo “Envejecimiento Inteligente” nos invita a no esperar para llevar una vida sana y activa, con el objetivo de alcanzar una vejez plena y saludable.

Related Articles

Deja tu comentario